viernes, 11 de marzo de 2016

Sobre mí. Quién es Sexy and Mum y por qué este blog

Después de un año con el blog, después de muchos posts, de estar a punto de dejarlo varias veces, creo que os merecéis que os cuente quién soy y por qué escribo este blog.  Me llamo Irina, soy de Valencia y me encanta escribir. Mi pasión por el periodismo viene desde pequeña, de hecho a los 14 años de edad empecé en la radio para alcanzar 3 programas semanales (Propios) en menos de un año (es lo bueno de una radio local). Y a partir de ahí no paré y me lancé a presentar festivales, reportajes... de todo un poco para esa temprana edad. 


Sexy and Mum sobre mí, quién soy y por qué tengo blog


A los 18 años me fui a vivir a la capi (que soy de pueblo, jeje) en compañía del hombre que más quería en este mundo, mi abuelo. Tres años después volví a hacer las maletas y me trasladé a Madrid para iniciar una de las etapas más bonitas de mi vida. Dicen que la vida del estudiante es la mejor, y yo lo corroboro. Empecé la carrera de humanidades en la Carlos III y al año siguiente me mudé a la complutense cumpliendo mi sueño de estudiar Periodismo.  Trabajé muy duro, estudiaba y trabajaba porque por suerte o por desgracia (creo que por suerte) nadie podía pagarme los estudios y tenía que ser yo la que lo hiciese, y entre becas y trabajos temporales lo conseguí.


5 años más tarde estaba a dos asignaturas por acabar, trabajando en mujerhoy.com como becaria (fue un año maravilloso), y un futuro incierto delante de mi. En ese momento, y con la crisis que estaba viviendo nuestro país, decidí dejarlo todo y marcharme a Londres con mi novio a probar suerte(después de que me repitiera una y otra vez que estaba loca). 

Sexy and Mum mi historia Aterrizamos en esta ciudad un 19 de enero del 2012, las pasamos canutas, viviendo en un hostal durante un mes, compartiendo cama a veces, comiendo "Sandwich de ketchup" y no fue fácil, pero fue una etapa que me encantó. Lo que no te mata te hace más fuerte y a mi novio y a mi nos hizo más fuertes como personas y como pareja. El 19 de noviembre del 2014 el bebé más hermoso llegó a nuestras vidas robándonos nuestros corazones. Unos meses más tarde decidí empezar este blog, y un año más tarde, aquí estoy, contándoos un poquito mi vida.

El nombre del blog:

En las redes sociales siempre pongo una breve descripción, pero os juro que es realmente lo que pienso. Cuando estaba embarazada una compañera siempre me decía "Sexy Mama". ¿Sexy MAMA? ¿SEXY MAMA? A ver, aclaremos: Ni estaba sexy, porque me puse más de 20 kls a mis espaldas (el karma me dio una buena patada a la boca) ni era mamá. ¿SEXY MAMA? Con las ganas que tenía de dar a luz y de deshincharme de una vez. ¿SEXY MAMA? Con un 42.5 de pie que me planté. ¿SEXY MAMAAAAA????? 

Así que cuando me planteé abrirme este blog, no podía ser de otra manera que con este nombre. Porque sí, hay muchas chicas que no cogen más de 7 kls, otras que están incluso más guapas porque el embarazo les hace tener más mofletes, otras que a la media hora de dar a luz están para desfilar por la Cibeles. Pero no, no fue mi caso. Mi caso fue que me cuidé más que nunca. Que comía como debía, que le pedía al médico en cada consulta que me pesara. Que cuando vi un gran aumento de golpe me fui de cabeza al endocrino. Y acabé con más de 20 kls. MÁS DE 20 KLS ¿Y TE ATREVES A LLAMARME SEXY? Jajaja. 

A veces pienso que quien vea el título pensará que soy ... no se,¿creída, quizás? ¿Que me creo algo que no es? Pero resulta que si conoces bien la historia es TODO lo CONTRARIO. 

No me he vuelto a ver sexy nunca más. Lucho día a día por volver a mi peso, a mi talla. Me rayo cada vez que voy a comprarme ropa. A veces incluso lloro cuando me miro al espejo (antes era algo habitual) y me sorprendo cuando alguien me dice "Qué guapa estás hoy, irina". Sí, esa chica que tiene un blog que se llama sexy y mamá y resulta que para nada se siente así, resulta que su autoestima está para reconstruir, como su cuerpo, jajaja. 

Al menos mamá si, ¡¡¡eh!!! Y no es por presumir, pero creo que lo estoy haciendo bien ¡JA! O regular. ¡¡¡O medio qué!!! jajaja. Bueno, lo estoy haciendo como mejor se. Y precisamente por ese motivo abrí el blog. Por un lado como vía de escape para contar cómo voy lidiando con la maternidad (que si me conoces sabes que me vino de sopetón -fue un embarazo buscado- y cuando la quise la quería y yaaaa), y por otro lado para daros consejos, no como la panacea a vuestros problemas, ni mucho menos, sino para que sepáis alternativas, lo que a mi me ha venido bien - o no-. Porque con esto de la maternidad, cuando alguien te dice; "pues yo hacía esto, y tal", a  modo de consejo, lo pruebas, y si te gusta te lo quedas, y si no, ¡pues lo desechas! 

Y poco más tengo que contarte. Bueno, mentira, en realidad me he cortado un montón, porque me hubiera encantado decirte que durante la carrera trabajé de actriz para niños, lo cual me flipaba mucho en ese momento porque no tenía ni idea de niños, ni de actriz, jajaja. Me hubiera encantado contarte cómo conocí a mi novio y cómo le convencí, si se puede decir así, para tener un bebé aquí. O cómo, cuando la chica del banco  me preguntaba que porqué quería ahorrar tanto yo le contestaba que porque me quería comprar una casa en españa para volver cuanto antes, y al final  encontramos el mayor chollo que jamás hubiéramos imaginado (aunque ahora nos falta encontrar trabajo allí para volver, jeje) . Eso es solo el principio, a veces tengo verborrea infinita y no se como pararlo, así que mejor te quedas con lo poco/mucho que te he contado que lo poco gusta y lo mucho cansa. 

Si quieres ponerte en contacto conmigo... ¡adelante! mi correo es sexyandmum@irinanavarro.com




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) Gracias guapa!! Tenía pendiente este post desde hace muuuucho tiempo pero me daba un poco de pereza... Pero al final lo he hecho! Un besazoooo

      Eliminar
  2. Yo añadiría inteligente, lista, atrevida, impulsiva, trabajadora,cabezota y guapa y como mamá lo estas haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no valeeee, porque tu me quieres musho musho musho y aunque tuviera defectos, q no es el caso, jajajasj, no los verías! Jajajjasj. Muuuuuuuuuaaaaakkkk! ¿Ha llegado? Mañana te lo doy en persona, q en unas horas llegamos! Yuhuuu

      Eliminar
    2. Pero eso no valeeee, porque tu me quieres musho musho musho y aunque tuviera defectos, q no es el caso, jajajasj, no los verías! Jajajjasj. Muuuuuuuuuaaaaakkkk! ¿Ha llegado? Mañana te lo doy en persona, q en unas horas llegamos! Yuhuuu

      Eliminar