jueves, 25 de agosto de 2016

Mi regreso. Vacaciones de verano y vuelvo pisando fuerte. ¡Quédate!

Si solías seguir mi blog, lo siento. Siento haber estado tan desaparecida. Pero aunque tenía muchas ganas de contaros cosas, de sentarme a escribir, y de programar entradas, no lo he hecho. El motivo ha sido el tiempo, principalmente. Aunque si dijera que es el único motivo, mentiría. En cierto modo, aunque tenía muchas cosas que contar, no tenía cómo. Me sentaba cuando sacaba un ratito y tenía el post pensado, pero a la segunda línea se me quitaban las ganas de escribir... raro, raro, raro. 

verano playa familia sexyandmum



Hoy no pensaba ni siquiera ponerme a escribir, pero de pronto, me he dicho, claaaro. Así que aquí me tenéis, con ganas de recuperar el tiempo perdido, de contaros mil y una cosas, aventuras con mi peque, pensamientos y cosas que he aprendido a hacer y por supuesto quiero compartir con vosotr@s. 


Pero por pasos. Primero quiero contaros que últimamente estoy muy cansada, no se si es este verano gris que nos ha dejado ver el sol más de lo que esperábamos, o que paso malas noches, me levanto temprano y no duermo mucho. Sea como sea, últimamente soy un zombie andante. Así que  a las 10 de la noche lo único que quiero es irme a la cama, dejar el ordenador apagado y en su sitio y pensar en irme a dormir.... 

Y como estoy tan cansada, la verdad es que me da igual t odo. ¿Sabéis ese sentimiento de que alguien te decepciona cada vez más pero te da igual? Pues la verdad es que he llegado a ese punto. Creo que llegué cuando ingresaron al peque... Desde ahí la verdad es que veo todo un poco diferente, y me da igual. ¿Pero sabéis lo más curioso? Que aunque me de mucha pena, me siento aliviada. Porque estos últimos meses no hacía más que sentirme mal por el hecho de ver cómo estaban yendo algunas cosas, y quería que volvieran a como era antes, y aunque sabía que no estaba en mi mano, me daba mucha pena e intenté en más de una, dos y diez ocasiones que eso cambiara. Pero como decía, todo esto cambió cuando ingresaron a Aarón... Momento en el que de una bofetada terminé de abrir los ojos. 

Por lo demás, estamos pasando un verano genial. Creo que está siendo el mejor verano desde que llevamos aquí. No nos hemos ido de vacaciones a ningún sitio especial, pero la verdad es que prefiero esto mil veces a los últimos veranos, por ejemplo. Y a cambio, nos hemos empezado a amueblar la casa... Xd Lo cual nos hace mucha mucha ilusión. (Y a quién no..., pero esto os lo cuento en otro post).

La semana pasada nos fuimos el fin de semana al sur de inglaterra y la verdad es que fue un finde 10. Os hago la reseña también en otro post, que hay cosas que merece la pena explayarse.... 

El peque está creciendo un montón... y ya no es bebé anymore. Definitivamente ya no lo es. Pero ¿sabéis qué? Que no me importa. Me he disfrutado todos y cada uno de los días de la corta vida de mi peque hasta el día de hoy, y por ese motivo,  soy la mujer más feliz del universo... ¿que no es bebé? Claro, algún día tenía que dejar de serlo, al igual que dejará de ser un niño para convertirse en adolescente y luego en un hombrecito.... Sea como sea, es lo más bonito de nuestras vidas y le queremos con locura infinita..

Bueno, por hoy creo que ya lo tengo bien, os dejo en breves estas reseñas y os adelanto que a partir de ahora voy a abrir una sección de invitadas en la que quien quiera compartir su experiencia en el parto, embarazo, postparto... etc. Tanto hombres como mujeres podéis participar y contarme vuestras historias. xD. 

Muchas gracias por leer, ¡ nos vemos en unos días!

SexyandMum

No hay comentarios:

Publicar un comentario